blog de decorito

Decorito Design

Decorito fue fundada en el año de 1985 por José Antonio Ríos, un profesional inmerso desde el año 1970 en el mundo del inmobiliario, el diseño y la decoración. Habiendo acumulado experiencia a través de trabajos satisfactorios y acompañando en varias empresas por los mejores profesionales del país, optó por crear y dar inicio a las labores de producción.

Creó una fábrica dotada con todos los implementos necesarios y sobre todo con el talento humano para diseñar y llevar a feliz término muebles con la mejor calidad del mercado. Comenzó con su galería de muebles, ubicada en la calle 109 con carrera 20 esquina, hizo que empezará allí lo que hoy se conoce como la más grande vitrina de muebles de óptima calidad en el país. Motivado por la gran acogida de sus clientes y excelentes productos, amplió su infraestructura la que a su vez le permitió exportar su servicio integral a países como Venezuela, EEUU, Ecuador, entre otros. Así cumplió su sueño de exportar calidad colombiana y crear empresa como aporte al desarrollo del país.

Más de 30 años de experiencia

MISIÓN

Dar a nuestros clientes un estilo único y exclusivo en la decoración interior, con productos de alta calidad, un servicio personalizado en ventas que permita la satisfacción de las necesidades y requerimientos, que se ajusten a la evolución constante del sector.

VISIÓN

Ser la empresa de muebles para el hogar, oficina y diseños especiales líder en diseño innovación calidad, servicio, decoración interior, fabricación y ventas.

Image Alt 1
Image Alt 1

Nuestra experiencia

Basándonos en las necesidades que presentan los hogares y oficinas en cuanto a decoración y amoblamiento se refiere, hemos desarrollado un amplio portafolio de productos y servicios, cuyo principal servicio es la asesoría en decoración y ambientación de espacios.

En nuestro portafolio de productos contamos con; salas, mesas de centro, auxiliares, decorativas, alcobas, comedores, consolas, carpinteria arquitectonica, linea de oficina como escritorios ejecutivos, gerenciales, mesas de juntas, bibliotecas, sillas gerenciales, ejecutivas, interlocutoras y salas de espera, estos son nuestros productos bandera por su gran acogida, diseño, calidad, materias primas y fabricacion.

Ademas contamos con la experiencia en diseño interior, adecuacion y ambientacion de espacios con los precios competitivos del mercado.

Proyección

Estamos trabajando con un objetivo claro y es llegar de una manera estratégica, planificada y con productos de excelente calidad a las demás ciudades de Colombia principalmente Medellín y Cali colocando una sede en cada una de ellas, e internacionalmente a países como Estados Unidos, Panamá y Perú y como uno de nuestros principales logros por alcanzar.

Ventajas

La ubicación geográfica, materia prima, variedad climática y calidez humana de nuestro país, hace que podamos tener diversidad en nuestros productos, innovación en diseño y excelente calidad en nuestros resultados.